Alcaldía de San Diego realiza trabajos de mantenimiento vial en sector San Antonio

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

(Valencia, 29 de octubre. Noticias24 Carabobo) Vialidad de San Diego Instituto Autónomo Municipal (Vialsandi-IAM), ejecutó recientemente trabajos de mantenimiento vial en la colectora 22 del sector San Antonio.

Así lo dio a conocer el ingeniero Wilfredo Miranda, presidente de Vialsandi-IAM, quien explicó que durante varias semanas, se trabajó en la disposición de la red de tuberías de drenaje y de cloacas en esta nueva vía de comunicación.

Próximamente, como parte de la segunda etapa de estas labores, se estará realizando la colocación de sumideros de ventanas y brocales, que ayudarán al drenaje superficial, además del asfaltado de esta nueva vía de comunicación.

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Igualmente, Miranda destacó que han ejecutado trabajos de rehabilitación de brocales y aceras en la urbanización La Esmeralda, así como en la Avenida 102 de la Zona Industrial Castillito.

Para finalizar, Miranda recalcó el compromiso desde la Alcaldía de San Diego de mantener en condiciones óptimas la infraestructura vial del municipio, a fin de garantizar la seguridad y bienestar de los sandieganos. Para mayor información pueden seguir las redes sociales del ente municipal: @Alc_SanDiego y @VIALSANDI

Con información de Prensa Alcaldía de San Diego

Foto: Prensa Alcaldía de San Diego

Fuente: Noticias24Carabobo

Comentarios