Ameliach desde el CNE: alerta sobre acciones violentas que atentarían contra elecciones

Foto: Noticias24 Carabobo

(Valencia, 08 de octubre. Noticias24 Carabobo) Desde la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), el Vicepresidente de Organización y Fuerza Electoral del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Francisco Ameliach, alertó sobre indicios importantes de elementos internos que pretender crear desestabilizaciones en el país y así atentar contra el venidero proceso electoral a efectuarse el 6 de diciembre.

Acompañado del jefe del comando de Campaña del PSUV, Jorge Rodríguez, entregó un documento con varias solicitudes al ente. “Pedimos que se respete al CNE como árbitro soberano para emitir denunciar luego de las elecciones”, señaló el también Gobernador de Carabobo.

“Todos tenemos que colaborar para preservar la paz del país, los partidos políticos tienen esa gran responsabilidad”, expresó.

El mandatario regional hizo un llamado a la sociedad venezolana para que acudan a las urnas electorales a votar en paz el 6-D.

“Si nosotros perdemos la elecciones por un voto lo reconoceremos, si ganamos por un voto defenderemos nuestra victoria”, finalizó.

Por su parte, Rodríguez detalló entre las exigencias la convocatoria a todas las partes (la MUD, partidos de derecha y 14 partidos de la alianza del GPP), para firmar un compromiso de respeto a los resultados electorales, además de no avalar acciones violentas.

Fuente: Noticias24Carabobo

Comentarios