/Amoroso a Marquina: “Me gustan mucho las mujeres para estar pendiente de usted”

Amoroso a Marquina: “Me gustan mucho las mujeres para estar pendiente de usted”

“Me gustan mucho las mujeres para estar pendiente de usted, yo no se porque me la dedicó a mi (…) usted no fue a trabajar y por eso no se enteró de lo que pasó en el Comité de Postulaciones Judiciales (…) ustedes son unos vagos”, aseguró el diputado Elvis Amoroso (PSUV/Aragua), luego de rechazar las denuncias de su colega Alfonso Marquina, por aparecer entre los postulados a magistrados del Tribunal Supremo de Justicia.

El parlamentario psuvista desestimó las críticas realizadas por la bancada opositora de tener un presunto privilegio dentro de la instancia que evaluó las postulaciones judiciales. “El Comité evaluó las impugnaciones y las desestimó por no tener argumentos”, dijo.

Mas temprano, el diputado Marquina denunció que el dirigente rojo se postuló “en secreto” para ocupar una de las vacantes del máximo tribunal del país sin cumplir los requisitos establecidos por la Constitución nacional.

Por último, Amoroso aseguró haber cumplido con lo establecido en la legislación nacional, por lo que invitó a los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a acudir a la vía judicial a denunciar lo que consideren necesario. “Ustedes pueden acudir a impugnar ante el TSJ y verán los magistrados si aceptan o no”, aseveró.

EC