La captura del funcionario y su cómplice la concretó la Policía Nacional Bolivariana en el sector La Niebla, parroquia El Junquito, en el Distrito Capital. En el procedimiento se les incautó un Chery Arauca y una pistola, marca Zamorana con registro y porte militar.

En unas horas libre de funciones, el sargento primero José Montaño, efectivo de tropa profesional de la Guardia Nacional y quien fungía como escolta de la familia de Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz, despojó a una conductora de su Toyota, modelo Corolla, detalló el reporte policial.

La captura del funcionario y su cómplice la concretó la Policía Nacional Bolivariana en el sector La Niebla, parroquia El Junquito, en el Distrito Capital. En el procedimiento se les incautó un Chery Arauca, una pistola, marca Zamorana, serial N.° 669AAD, con registro y porte militar.

Los detenidos quedaron a disposición de la fiscal 53.º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. Se espera el reconocimiento de la víctima para corroborar que Montaño sea uno de quienes la atacaron.

La Verdad

Leave a Response