El asesinato del animador venezolano y conductor del programa La Bomba que transmite Televen, han sido muchos los personajes de la palestra pública que se han manifestado a través de las redes sociales por el vil homicidio del joven venezolano.

La comediante Vanessa Senior utilizó SnapChat para manifestar su tristeza por el asesinato del animador venezolano.

Senior manifestó que “amanecí sorprendida e impactada con el homicidio de Arnaldo Albornoz, y lo primero que viene a la mente es el último recuerdo que tienes de la persona y entonces dices coño pero yo lo vi ayer, si pero el hampa te lo quitó hoy. Arnaldo y yo no éramos los mejores, siempre nos saludabamos, siempre que nos agarraba en la calle con el micrófono, coño ahí está Arnaldo, ahí está La Bomba, mis condolencias a sus familiares, no sé que pasó sólo sé que lo asesinaron está mañana”.

La interprete de Vanessadas recalcó que “este enero fue Arnaldo, hace unos eneros fue Mónica Spears, cuántos más, más los que enterramos a diario que no tienen un nombre en las redes sociales, que no son conocidos, es lamentable, es terrible lo que estamos viviendo en Venezuela, porque de paso el gobierno celebra con champagne, los que tienen que poner en orden del país celebran con champagne la muerte de nuestra gente, ya yo no se como rezarle a Dios pero hay que rezar”.

“Estoy bastante impactada, hace dos día lo estaba diciendo gracia a Arnaldo Albornoz por estar aquí en Adiós, pero hoy en Venezuela y el medio está de luto, hoy mis adioses van para los familiares de Arnaldo, yo todos los días que salgo de mi casa me persigno 1.500 veces antes de llegar y si el vigilante no abre me da una crisis allá abajo”

“Estoy indignada, definitivamente la vida te cambia con dormir, no es que me haya cambiado sino que anoche me acosté con un humor y hoy me paro en shock con esta noticia tan desagradable, porque no fue que le pasó al amigo de un amigo de un amigo, ahora las cosas nos alcanzan”.

“Esta generación de odio que creó Chávez es terrible… extiendo mis palabras de condolencias a todos los productores y animadores de La Bomba y a sus familiares”.

 

Leave a Response