Cheo Hernández: Con una Comisión de la Verdad los delincuentes reales estarán en la cárcel

Foto Nota de prensa

Foto Nota de prensa

“El solo testimonio del Fiscal Franklin Nieves, admitiendo la falsificación de las pruebas contra Leopoldo López, debe llevar a éste a su inmediata liberación”, señaló el diputado Cheo Hernández, aspirante a la reelección por el estado Aragua.

“Resulta inaceptable tamaña irregularidad, generando una mayor desconfianza en la administración de justicia. Será necesario que la venidera Asamblea Nacional promueva una Comisión de la Verdad para saber de todos los juicios políticos que, en los últimos años, redujeron a la cárcel a personas inocentes. Una comisión que cuente con el concurso de los más variados sectores del país reconocidos por su sobriedad, incluyendo a sendas organizaciones que internacionalmente están especializadas en los Derechos Humanos. Se requerirá de una investigación seria, objetiva, imparcial y profunda del abuso de poder que, en Venezuela, sojuzgados los jueces, no ha permitido el debido proceso y la legítima defensa como derechos fundamentales”.

El diputado Hernández, en la visita casa por casa que realizó en Paraparal del municipio Linares Alcántara, junto a Amelia Belisario, Melva Paredes y Luis Barragán, acotó finalmente: “Quienes nos elegiremos y reelegiremos para la próxima Asamblea Nacional, tenemos por empeño reivindicar los derechos humanos en Venezuela y, particularmente, sanear la administración de justicia. Cuando se abren miles de puertas a nuestro mensaje de cambio, otras miles se abrirán para la justicia, la libertad y la democracia que es nuestra esperanza más firme para el cambio. Con una Comisión de la Verdad los verdaderos delincuentes estarán en la cárcel”

Nota de prensa

Fuente La patilla

Comentarios