CNE reporta 100% de las mesas y máquinas de votación instaladas en todo el país

AVN/Archivo

AVN/Archivo

 

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lunena, informó que para la tarde de este sábado fueron instaladas el  100% de máquinas de votación y mesas electorales.

“Podemos anunciar con gran satisfacción que tenemos el 100% instalado”, dijo.

Señaló que solo faltan por instalar una mesa en el estado Amazonas y 2 mesas en el estado Delta Amacuro.

Sostuvo además que la capacitación de los miembros de mesa fue aumentando. “Avanzó la acreditación de los testigos de los partidos… Continúen con esa acreditación hasta lograr el 100%”, expresó.

Adelantó que este momento se realiza la auditoría de los medios de transmisión e informó que el 6 de noviembre se cerró el lapso para sustituciones y modificaciones en lista.

Instó al pueblo venezolano a bajar el nerviosismo. “Bájenle 2, continuemos en la veda electoral (partidos) para que el elector decida por cuál candidato va a votar”.

Falsificación de documento

De igual manera, Lucena hizo muestra de un documento que denunció fue falsificado presuntamente por la Mesa de la Unidad (MUD) con su firma y por el cual ya hay varios detenidos, aunque no precisó cuántos.

Aclaró que la información sobre que los votos de Min-Unidad pasaban a formar parte del conteo para el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) es falsa.

Más información en breve

Fuente La patilla

Comentarios