Dos hermanos de nacionalidad china, con más de 20 años de residencia en el país, fueron degollados en su restaurante Mei Lin en la calle principal de Coche, durante la mañana de este miércoles.

Los fallecidos fueron identificados como Xie Unenjie, de 51 años de edad y su hermana, Xuelan Xie, de 53 años. El primero dejó dos hijos.  Entre las 8:30 a 9:00 de la mañana, llegaron dos hombres al restaurante de comida china pero a esa hora aún permanecía cerrado.
Se trataba de dos sujetos conocidos en la zona como Yonaiker y Kelly.  Este último fue empleado del negocio pero se había retirado, como los dueños lo conocían le permitieron ingresar.
El delincuente le había ofrecido un bulto de Harina Pan a las víctimas que lo invitaron a desayunar cuando supuestamente fue en busca del dinero, pero los sujetos se molestaron porque al parecer no consiguieron lo que buscaban.
Hubo una discusión entre ellos. La empleada que fue testigo del crimen solo escuchó gritos. Los homicidas tomaron unos cuchillos de la cocina con los que acuchillaron a los hermanos, los degollaron y luego arrastraron los cadáveres hasta el baño para huir. Ambos se encuentran en fuga.
por CD

Relacionados

JOIN THE DISCUSSION