AGENCIAS.- Ingrid de Oliveira fue expulsada de la Villa Olímpica luego de conocerse que mantuvo una ‘maratónica’ noche de sexo con su compatriota y también atleta, Pedro Goncalvez.

Acorde a información suministrada por el diario El Clarín, todo comenzó cuando Ingrid, clavadista, le pidió a su compañera en la competencia, Giovanna Pedrosa, que saliera de la habitación para recibir a Pedro, pero esta se negó alegando que al día siguiente tenía que competir. Acorde a lo informado por testigos, Ingrid la sacó prácticamente a patadas.

Al día siguiente se presentaron en la competencia de clavados pero la efectividad se vio afectada por el incidente, el rendimiento de Ingrid fue deficiente y hasta notorio, produciendo risas por parte del público presente.

Tras informar la falta de su compañera, las autoridades procedieron a expulsarla de la Villa Olímpica por haber tenido “una maratónica noche de sexo”, considerada como una muestra de indisciplina.

“Todo el mundo puede cometer un error”, dijo Ingrid pidiendo disculpas

a su compañera y al país entero.

Por su parte, Pedro, solo dijo “de mi vida personal ni hablo. Estoy concentrado en los juegos”. Hasta ahora no se sabe si será penalizado.

pedro-goncalves.jpg_736776827

Leave a Response