Fiesta en Petare terminó en tiroteo fatal

La inseguridad enluta a millones de hogares en Venezuela, considerado hoy uno de los países más inseguros. La tasa de violencia en el país revela que el problema está acabando con la fuerza productiva, es decir, personas jóvenes muchas de ellos con sueños truncados por la criminalidad.

La comunidad de Petare vuelve a teñirse de rojo, luego de que el fin de semana en una fiesta en la parte alta el Barrio San José se suscitara un tiroteo, que cegó la vida de uno de los presentes y causó heridas a otras.

La víctima fue identificada como Johan Antonio Montero Tovar, de 21 años de edad, de acuerdo con los reportes de la periodista especializada en Sucesos, Lysaura Fuentes. Esta persona se encontraba en las afueras de una casa cerca de las 11:40 pm cuando llegaron al lugar entre dos y tres sujetos quienes comenzaron a disparar.

Tovar recibió un tiro en el intercostal y otras dos personas fueron heridas. Fue trasladado al hospital El Llanito donde llegó sin signos vitales, de acuerdo con la información.

Petare está considerada como una de las barriadas más grandes y peligrosas de la ciudad y del estado Miranda. Diversos reportes indican que esta zona tiene cerca de 60% de déficit policial a pesar de los intentos por continuar con los patrullajes, incluso a horas nocturnas.

Comentarios