Fútbol sala podría ampliar su torneo superior a 10 clubes

Foto: Archivo / Noticias24

(Caracas, 13 de octubre. Nota de prensa) – La especialidad del fútbol sala venezolano estudiará este miércoles 14 de octubre, en el auditorio de la Federación Venezolana de Fútbol, en Caracas, la posibilidad de ampliar su circuito del Torneo Superior hasta 10 clubes para la temporada de 2016.

Lea

Pdvsa suscribió acuerdo de cooperación con la FVF
Tribunal suizo rechazó la petición de liberar a Rafael Esquivel, expresidente de la FVF

La información la proporcionó Rafael Almarza, directivo de FVF y presidente de la Comisión de Fútbol Sala y Playa del mismo organismo, quien adicionó que “hay seis organizaciones aspirantes para ingresar al Torneo Superior de Fútbol Sala del próximo año, de las cuales se escogerán al final dos más para completar 10 equipos”.

En la actualidad, la competencia agrupa a ocho clubes, el elenco campeón de la Temporada de 2015 es el club Guerreros del Lago. Almarza aprovechó la oportunidad para felicitar al equipo Guerreros del Lago por lograr tan importante galardón.

“En la reunión de este miércoles, en Caracas, también revisaremos el balance administrativo de la competencia de fútbol sala; es decir, estudiaremos todo lo que sea más positivo para la continuación y expansión del Torneo Superior”, sentenció Almarza.

Además

Sanvicente espera que la Vinotinto “mejore en el contraataque y consiga los goles que ha fallado”

Fuente: Noticias24

Comentarios