El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que junto a su gabinete económico está trabajando para que desde el próximo año 2017 se fortalezca la banca electrónica en Venezuela, de manera que se puedan realizar pagos en todos los establecimientos comerciales de una forma fácil y segura.

“Desde el 5 de enero los que realicen pagos en la plataformas electrónicas van a recibir una cosita (depósito) allí por usar ese sistema“, prometió durante una cadena en radio y televisión desde el Palacio de Miraflores.

Para el jefe de Estado es importante que todo el mundo use este sistema. “Los consejos comunales deben ser bancarizados”, destacó, al tiempo que refirió la medida de la recolección de billetes de 100 bolívares en el transcurso de 72 horas.

“En este diciembre, enero y febrero tenemos más medidas para ampliar y fortalecer el desarrollo económico de país”, adelantó.

Por otro lado comentó que les pedirá tranquilidad a las personas de la  de la tercera edad, ya que se les garantizó el pago de las pensiones y aguinaldos, asintió.

“Pensionados, estén tranquilitos y tranquilitas porque para ustedes, todo; ustedes tranquilos que yo los protejo (…) Hay nuevas cosas para los pensionados, que incluyen Clap y medicinas para el venidero 2017”, culminó.

Relacionados

JOIN THE DISCUSSION