/Gobierno desmiente localización del helicóptero de Amazonas

Gobierno desmiente localización del helicóptero de Amazonas

En horas de la noche de este jueves, Ernesto Villegas, ministro para Comunicación e Información, a través de su cuenta twitter, desmintió que la Guardia Nacional encontrara el helicóptero que se encuentra desaparecido desde el pasado 30 de diciembre con 13 personas a bordo en Amazonas.

Villegas escribió: “Búsqueda de helicóptero EV0796 en Estado Amazonas en continúa intensamente, confirman autoridades militares venezolanas”. Dijo además que “Venezuela unida en la oración y respeto por la vida. No es tiempo de ligereza para medios y políticos”.

Mas temprano, Liborio Guarulla, gobernador del estado Amazonas, informó a traves de su cuenta en Twitter del hallazgo de la aeronave.

La búsqueda del aparato se había complicado por las malas condiciones meteorológicas de la zona. Otras tres naves habían sido activadas para continuar con el rastreo.

El helicóptero MI17V5 estaba desaparecido y no se había podido tener contacto con sus pasajeros.

Por ultimo, el ministro dijo que se debería esperar que en las próximas horas la información oficial por parte del ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López.

La Verdad