Gustavo Elís cierra el 2015 como el número uno de Venezuela

GustavoElis

Tal como lo lograra con su anterior tema “Sólo Eres Tú”, éste también se convirtió en el favorito del público desde su lanzamiento hace 23 semanas bajo la promoción de la empresa Gocho Music dirigida por Reinaldo Calderón junto a todo el equipo de Gustavo. NP

Siempre liderando el ranking nacional “Rumba Hoy” el cual fue producido por Luny Tunes y escrito por Esteban Vázquez, Carlos Butter y Eduardo Vargas, desde su estreno se convirtió en Trending Topic nacional durante varios días, dejando saber la gran aceptación que obtuvo por parte del público.

Su video, filmado en las paradisíacas playas de las costas venezolanas, fue dirigido por el cineasta y reconocido Jessy Terrero. Actualmente supera el medio millón de visitas en su canal de YouTube: Gustavo Elís.

Temas como “Te Extraño” y “Saber De Mi” también fueron lanzados este 2015, pero a través de sus redes sociales, como un regalo al apoyo de todas las fanáticas que día a día apoyan la sólida carrera de este gran cantautor venezolano.

Sin duda, el 2015 fue en resumen un gran año para Gustavo Elís, quien realizó una gira nacional de promoción acompañada de una apretada agenda de presentaciones tanto públicas como privadas.

Cierra con este primer lugar en las carteleras radiales de Venezuela y comenzará un próximo año con un gran lanzamiento que vendrá acompañado de una grata sorpresa musical.

Fuente La patilla

Comentarios