Jóvenes de VP responden a Maduro tras amenaza de lanzarse a la calle si pierde el 6D

Voluntad Popular

La dirigente de juvenil de Voluntad Popular, Ana Karina García, respondió a las declaraciones dadas por Nicolás Maduro en las que puntualizó cómo el régimen debe enfrentar la derrota el 6 de diciembre. “El discurso de Maduro de ayer solo denota que saben que perdieron al pueblo, que hoy los números dan ganando la mayoría de la Asamblea Nacional a los demócratas. El régimen se acabó y ellos lo saben; por eso la única herramienta que les queda es la Violencia y el miedo”.

Hay que recordar que en los días pasados, Maduro habló de cómo reaccionaría la dictadura en caso de que la opción del cambio resultara vencedora. “Si llegara a pasar que la derecha llegara a ganar las elecciones el 6 de diciembre me lanzaría a la calle. En todos los escenarios somos millones. Yo estoy cerebralmente, espiritualmente, políticamente y militarmente preparado para asumir la derrota”.

La dirigente de la tolda naranja destacó que el pueblo venezolano, y en especial los jóvenes, les perdieron el miedo a esta dictadura y que lo que les queda de aquí en adelante es recuperar el futuro de Venezuela. Resaltó que con esta declaración se demuestra quiénes son los que apoyan la violencia en Venezuela.

“Viven diciendo que la oposición son los violentos, son los que buscan desestabilizar la paz, que no queremos reconocer los resultados, pero hoy una vez más la verdad sale a la luz y se demuestra quienes son los que atentan contra La Paz y la democracia. Mi pregunta a Maduro es: ¿Estás seguro que las FANB está dispuesta a derramar la sangre de los jóvenes que defenderemos el resultado?”, agregó.

En ese sentido, García hizo un llamado a la institución militar para que no apunte sus armas en contra de los jóvenes inocentes. “nuestro llamado es a las FANB a que no disparen contra el pueblo a quien deben su honor y su divisa, cumplan su juramento y pónganse al servicio de la nación que es la voluntad popular”.

La activista de VP finalizó haciendo un llamado la institución militar para que no dejen que nadie hable por ellos. “Nuestro llamado es a la institucionalidad, a no dejar que hablen en su nombre, con decisiones que no son justas Y que quienes se verán afectados son ustedes porque las violaciones de DDHH no prescriben”.

Nota de prensa

Fuente La patilla

Comentarios