En un video difundido en el programa “Con el Mazo Dando” que conduce el diputado Diosdado Cabello, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, envió la noche de este miércoles un mensaje de “fe de vida”, en medio de una serie de informaciones que indicaban que el político había sido trasladado a un hospital sin signos vitales.

López asegura que está bien y envía a continuación saludos a su familia, al tiempo que dice no entender “por qué se quiere dar una fe de vida en este momento”. Cabello difundió las imágenes tras una serie de rumores sobre López, en los que se aseguraban que había sido trasladado desde el centro de detención hasta un hospital militar.

Cabello desde tempranas horas de la noche desmintió al periodista Leopoldo Castillo, quien informó a través de su cuenta de Twitter que el otrora alcalde del municipio Chacao había sido trasladado desde el Centro Nacional para Procesados Militares (Cenapromil), ubicado en Ramo Verde, hasta el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, sin signos vitales. “Régimen maneja hipótesis de intoxicación”, señaló Castillo.

Cabello desmintió tal denunció y la calificó de falso positivo. “Están inventando no sé qué cosa que le hicieron al monstruo de Ramo Verde, no, al monstruo de Ramo Verde no se le hizo nada”, dijo el parlamentario durante su programa de televisión. Luego las reacciones entre el circulo familiar y político de López no se hicieron esperar. Lilian Tintori destacó desde las puertas de Ramo Verde,tras ver la “fe de vida”, que el supuesto traslado buscaba que los venezolanos olvidaran la represión del miércoles.

“Ellos sacaron esta información. Y ahora estoy segura que fue el Gobierno, estoy segura. Sacaron esta información de que a Leopoldo lo habían trasladado para tapar lo que hoy pasó en Venezuela, que es grave. Hoy se llevaron por delante a venezolanos con tanquetas. Hoy asesinaron a un muchacho de 17 años con una lacrimógena que le dispararon a quemarropa”, acotó.

Mientras que Freddy Guevara señaló en Twitter que el “régimen quiere que olvidemos que una tanqueta aplastó a manifestantes y que mataron a un chamo de 17 años… mientras Maduro bailaba”.Por su parte, el periodista Nelson Bocaranda añadió:“Nos distrajeron de brutal represión con mas muertos y le subieron el rating a El Mazo Dando… ¿Estrategia? ¿De quien fue?¿Del régimen o de VP?”.

EC

Leave a Response