Maduro: Ante la derrota que hemos recibido nosotros reconocemos los resultados emanados por el Poder Electoral

nico0612

El presidente Nicolás Maduro, ofreció una rueda de prensa en el Palacio de Miraflores en la que reconoció la derrota electoral obtenida por el oficialismo en las elecciones parlamentarias de este seis de diciembre.

“Ante la derrota que hemos recibido, nosotros reconocemos los resultados emanados por el Poder Electoral”, destacó, al tiempo que añadió que “hemos venido con nuestra moral y nuestra ética a aceptar estos resultados de la democracia”.

“Quiero decirle a nuestro pueblo que estemos hoy recogiendo el 42% de esta fiesta electoral luego de lo que se nos ha hecho padecer a nuestro pueblo y a ustedes hermanos y hermanas, todo nuestro voto de lealtad y de compromiso, sin lugar a dudas, ustedes han escrito una página heroica al ideal de un hombre como Hugo Chávez”, expresó.

Por otra parte, Maduro indicó que “siempre hemos confiado en el Poder Electoral y ustedes compatriotas, lamentablemente en estos años, así lo dijimos, no contamos con la misma lealtad para la política y el sistema electoral”.

 

Fuente La patilla

Comentarios