Darío Vivas, diputado a la Asamblea Nacional y director nacional de Movilización de la estructura política, informó que el presidente Nicolás Maduro presentará su mensaje anual al país el próximo domingo desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

Así lo dio a conocer Vivas este miércoles durante un encuentro de medios desde el Consejo Legislativo de Anzoátegui, en Barcelona.

“Este domingo, además, se celebra el Día del Maestro, fecha en la que se estarán realizando múltiples actividades conmemorativas”, dijo.

Explicó que la presentación del mandatario la hará en el TSJ y no en la Asamblea Nacional, como lo establece la Constitución, por considerar que el Parlamento se encunetra en desacato.

Esta decisión se tomó a pesar de que el Poder Legislativo desincorporó a los tres diputados de Amazonas, que causaban la ilegalidad de todas sus acciones según el Poder Judicial.

Igualmente, convocó a las fuerzas sociales y políticas de la revolución a mantenerse en la lucha y reconocer el esfuerzo del Ejecutivo, en aras de garantizar la paz y la estabilidad del país.

Leave a Response