Mud-Zulia convoca a concentrarse el próximo jueves para anunciar el regreso de Manuel Rosales

DSC07336
En horas de la mañana de este martes, la Mesa de la Unidad Democrática en el Zulia conjuntamente con el comando de campaña Zulia Unido invitaron a todo el pueblo zuliano al acto de masas de los candidatos a la Asamblea Nacional que se llevara a cabo el próximo jueves 8 de octubre, a las tres de la tarde en la avenida 72 de Maracaibo, el cual contará con la intervención de Manuel Rosales.

La actividad se realizó en el Colegio de Abogados de Maracaibo y estuvo presidida por el diputado Enrique Márquez quien anunció que el acto se realiza como respaldó unánime del estado y de un hombre que para el Zulia tiene un significado de lucha y de compromiso como es el líder de Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales Guerrero.

Además, Márquez informó que Rosales intervendrá el día de la actividad para anunciar la fecha en el que regresará a tierras zuliana. «El regreso de Manuel Rosales será abierto al cielo zuliano, pues no le teme a nada», dijo.

En la actividad también estuvo presente la alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, quién agradeció el apoyo e invitó a todos a la concentración, la cual según ella dará paso al cambio del Zulia.

Asimismo, Márquez exhorto a todos los zulianos a acompañar a la MUD en el recorrido con alegría y esperanza. “El acto del jueves es de esperanza para aportar granitos de arena y demostrarle al gobierno que ya basta de persecuciones. Manuel vuelve y el próximo seis de diciembre vamos a ganar las parlamentarias”, expresó.

NP

Tweet
Fuente La patilla

Comentarios