Néstor Reverol: “Asesino de Paola Ramírez es militante de Vente Venezuela”

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que Iván Aleisis Pernía Dávila, detenido por el presunto asesinato de Paola Ramírez, es militante del partido Vente Venezuela y que actuó con premeditación para disparar contra la joven tachirense fallecida este 19 de abril durante las protestas registradas en San Cristóbal.

Reverol indicó que Dávila, de oficio comerciante, disparó contra un grupo de motorizados identificados con el oficialismo e impactó así a la muchacha. Aseguró que incautaron en la vivienda del sospechoso más de 400 cartuchos de bala 9 mm y una pistola Glock.

“El ciudadano, convicto y confeso, realizó más de 20 disparos. De acuerdo a la planimetría y la trayectoria intraorgánica, es notorio que el que el ataque se hizo de manera planificada”, aseguró el ministro al hacer un balance de los hechos registrados este miércoles.

El ministro dijo que el detenido es “una víctima del odio y la intolerancia de esta derecha fascista” y además mencionó que el hecho pone en duda las acusaciones de Henrique Capriles “quien pretende involucrar al Gobierno nacional en los actos terroristas de la derecha”.

Reverol también informó que el Cicpc investiga el caso de la ciudadana Carmelina Carrillo, quien resultó herida con una botella de agua congelada lanzada desde un edificio cuando marchaba junto con un grupo oficialista por La Candelaria, al centro de Caracas; así como el caso del adolescente, Carlos Moreno, asesinado en San Bernardino durante la concentración opositora.

CD

Comentarios