¡Paranoico! Diosdado Cabello asegura que Adriana Azzi es utilizada por la CIA

diosdado adriana

El presidente de la Asamblea Nacional, diputado Diosdado Cabello, señaló este miércoles que la astróloga Adriana Azzi, es agente de la CIA, según el libro “La CIA en Venezuela” de Jose Sant Ros.

En el segmento “Mazazos” del programa “Con el mazo dando”, Cabello indicó, que Azzi es utilizada por esta organización para posicionar mensajes de alto impacto previos a eventos políticos en Venezuela.

“El martes 28 de julio, el Diario Las Américas de circulación principalmente en Miami, difundió una falsa predicción nuevamente: “…asegura que a Cabello lo espera la cárcel o la muerte”, leyó Cabello según información suministrada por Patriota “Mundo”.

Señaló que dicho medio de comunicación está registrado como Las Américas Multimedia Group, LLC bajo el numero documento L12000117902, ubicada en 888 Brickell Avenue, 204 Miami Florida 33131, siendo su dueño la prófuga de la justicia Gilda Pabón, socia de otro prófugo Nelson Mezerhane.

Cabello resaltó “otro detalle que no es extraño”, en esta misma dirección también está registrada la ONG Mas Derechos Humanos, uno de sus directores es Armando Armas dirigente de VoluntadPopular y candidato a las elecciones parlamentarias por el circuito 4 de Lecherías, estado Anzoátegui.

En base a esto, Cabello altertó al pueblo venezolano: “Hay que estar alertas y moscas”.

RNV

Comentarios