El exgobernador del estado Zulia y líder de UNT se presentó este miércoles ante un tribunal para resolver su estado legal luego que se le dictara la libertad condicional el pasado 31 de diciembre. El dirigente consideró que los políticos deben encargarse de dirigir a la sociedad venezolana, reseña La Verdad.

Rosales aclaró que su medida de libertad incluye presentación cada 15 días y una prohibición de salida del país.

Critica a la dirigencia 

A su salida del tribunal, Rosales consideró que los dirigentes políticos deben encargarse de dirigir a la sociedad y luchar por los intereses de los venezolanos.

“¿No nos damos cuenta que este país se está cayendo a pedazos? ¿Para que son los dirigentes políticos?”, cuestionó Rosales. “O nos decidimos los dirigentes políticos a dirigir la sociedad o no servimos como dirigentes políticos”, agregó.

Afirmó que su puesta en libertad demuestra su inocencia y que fue blanco de una trampa política. “Las cuentas están bien claras y por algo estoy saliendo en libertad. Todo el mundo sabe que a mí se me monto una confabulación política. No hay pruebas y se reconoció que todo fue un montaje para destruirme”, dijo.

Sobre la nueva Asamblea Nacional

Rosales se refirió a la nueva directiva del Parlamento y afirmó que se deben buscar los mecanismos para que la AN “produzca los resultados que el pueblo espera”.

“Yo creo que Julio Borges es un gran demócrata y tiene una gran responsabilidad ante el país”, expresó.

Relacionados

JOIN THE DISCUSSION