Según Maduro, Ocariz y J.J Rendón están detrás del “rumor de robo de niños”

A juicio del primer mandatario venezolano, Nicolás Maduro, se trató de un rumor salido de un supuesto laboratorio de guerra en Miami y Colombia para empañar su gestión.

Negó, en primer lugar, que de su despacho haya emanado una orden para los colegios del país a fin de que los niños redactaran una carta en contra del llamado Decreto Obama.

Dijo que el segundo rumor arrancó en Colombia, en la que involucró al alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, y se trata del alerta colectivo sobre una supuesta oleada de secuestro de niños para robarle los órganos. Por este hecho una comunidad del este de Caracas salió a protestar, exigiendo a las autoridades que se avoquen al hecho.

“Es absolutamente falso, criminal, es para perturbar el ambiente interno y que el pueblo no salga a firmar, es la campaña más infame que se ha hecho” dijo el presidente Maduro, tras lo cual ordenó investigar a los responsable y ponerlos tras las rejas.

“Vamos a derrotar esta campaña balurda y criminal. Le he ordenado a todos los órganos del Estado la máxima colaboración, al poder público para que vayan detrás de los autores de este hecho”.

Durante su programa de televisión, el presidente celebró que se hayan enviado 3 millones de tuits en contra del decreto Obama, lo que consideró como un record nacional.

Por su parte el alcalde de Libertador, Jorge Rodríguez, intervino en el programa para decir que el autor de esta ola de rumor es el asesor JJ Rendón. “Es un sicópata, no tiene límite. Cada vez que ese señor dirige una campaña sucia, debemos hacer una campaña, porque él es un asesino sicológico”.

Con información: NTN24

Comentarios