Tareck El Aissami afirmó que a Henri Falcón se le acaba la carrera política el 15 de octubre

Foto: @ViceVenezuela

(Caracas, 13 de septiembre – Noticias24).- El vicepresidente de la República, Tareck El Aissami, dijo que la candidata a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez, fue “la primera Ministra para la Defensa que ha tenido Venezuela durante la historia republicana y será la próxima gobernadora de la entidad”, durante un acto que se efectúa en el Complejo Ferial Bicentenario de Barquisimeto.

Sobre el actual gobernador de Lara, Henri Falcón, manifestó: “Se siente orgulloso de qué, de ser un traidor, incapaz, cobarde. Le hemos tendido la mano para trabajar y siempre la puñalada, su agenda personal, porque el ya se siente candidato a presidente, a su aspiración solo le quedan 4 semanas porque en octubre se le acaba la carrera política, porque le vamos a dar una paliza aquí en Lara”. Aseguró que Meléndez es la “candidata de la paz”.

Asimismo informó que el presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó Bs.3 mil 600 millones para reparar la Flor de Venezuela. Carmen Melendez “ya está cumpliendo funciones de gobernadora”, a partir de 15 de octubre debe retornar a Lara “la esperanza y renovación de las fuerzas revolucionarias”.

Foto: @ViceVenezuela

Fuente: Noticias24

Comentarios